Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Benjamín Rico, renuncia al PRI
    • Recortan plazas de jubilados pero aumentan las nóminas
    • SEPH asegura pagos al magisterio por 258 mdp
    • Cerca de resolverse conflicto: entre El Botho y San Miguel
    • En 2026 continuará restauración del Reloj
    • Suma 100 representaciones obra Entre lo Legal y lo Justo 
    • Eliminan mínimo de edad a cargos públicos
    • EM: limpieza de drenes evitaron inundaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    El DIF brindará mayor atención a vulnerables

    29 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Dafne Moreno.- El DIF busca mayor atención en derechos humanos junto con una propuesta de ley de atención enfocada a grupos prioritarios para garantizar y priorizar sus necesidades, convocando a la sociedad a participar en los cinco sectores de mayor importancia: educación, economía, deporte, salud y cultura.

    Se estableció en las reuniones técnicas de este organismo para plantar una nueva visión del sistema en coordinación con los ayuntamientos, cumpliendo los planes de trabajo en los siguientes diez meses que estarán al frente de su responsabilidad para no dejar de brindar atención.

    El DIF Estatal, escucha propuestas e inquietudes de los DIF municipales, auxiliándolos con la atención a grupos prioritarios como adolescentes, adultos mayores niños, personas con diversidad funcional y movilidad, así como los pobres ya que este gobierno busca centrarse en la oportunidad de crecer.

    Con respecto al programa alimentario y desarrollo comunitario, se dijo que deben de ser atendidos desde la etapa escolar en particular a las personas de bajos recursos y contar con centros de desarrollo con un esfuerzo de los tres niveles de gobierno y amplia participación ciudadana.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    SEPH asegura pagos al magisterio por 258 mdp

    2 diciembre, 2025

    En 2026 continuará restauración del Reloj

    2 diciembre, 2025

    Suma 100 representaciones obra Entre lo Legal y lo Justo 

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.