Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ebrio conductor de camión de basura derriba postes de luz

    26 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un camión recolector de basura derribó tres postes de luz en el centro de Pachuquilla, dejando sin suministro eléctrico a familias y comercios de la zona.
    El incidente ocurrió en la esquina de las calles Reforma y Felipe Ángeles, cuando la unidad con el número 107 se vio involucrada en el percance. Según testimonios, el camión carecía de faros, no por desperfectos mecánicos, sino porque simplemente no estaban instalados.
    Vecinos relataron que el conductor, aparentemente bajo los efectos del alcohol, intentó darse a la fuga tras el accidente, pero fue retenido por los mismos habitantes del lugar. El hombre iba acompañado por dos ayudantes, quienes se mostraron alarmados por lo sucedido.
    Los residentes señalaron que la recolección de basura no suele realizarse en horario nocturno, lo que generó sospechas de que el conductor, presuntamente empleado municipal, habría estado participando en un convivio antes de operar el vehículo.
    El responsable fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Volcadura deja a persona sin vida

    16 marzo, 2026

    Accidente en moto: deja menor sin vida

    16 marzo, 2026

    Vuelca tractocamión con maíz en la México-Tuxpan

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.