Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un joven de 28 años fue ejecutado en el interior de una tienda con razón social «Larios», ubicada sobre la calle Las Flores, en la colonia Conejos Segunda Sección.
El informe oficial, indica que dos sujetos encapuchados ingresaron al negocio y sin decir nada dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que se encontraba dentro del local.
La víctima, identificada como Pablo “N”, fue localizada sin signos vitales en el piso del local y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, incluyendo una lesión visible en la cabeza.
Según testigos, los agresores portaban armas cortas y huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo Vento, color azul. A pesar de un operativo de búsqueda desplegado en la zona, hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables.
La escena fue acordonada por las autoridades municipales en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudiera para realizar las diligencias de rigor.