Juan Manuel Pérez.- Lolotla.- Una pareja de adultos mayores que circulaba por la carretera federal México-Tampico, al pasar por la cabecera se salieron inesperadamente de la cinta asfáltica y volcaron hacia la cuneta de concreto hidráulico, generando que automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaran a las dos personas a salir de la cabina, resultando con lesiones leves.
Además, los paramédicos de Protección Civil (PC) del Municipio revisaron inmediatamente a las dos personas de la tercera edad, quienes no requirieron ser trasladadas a ningún nosocomio, por lo que se pidió el apoyo de una patrulla de la Guardia Nacional división Caminos.
De acuerdo al peritaje que efectuó esta corporación policiaca federal, el chofer supuestamente por el exceso de velocidad que era conducida la camioneta Nissan Pick Up, roja, y la falta de pericia, al llegar a una curva perdió el control impactándose contra la cuneta.
Afortunadamente ambas personas no tuvieron heridas graves y no ameritaron ser llevadas a ningún nosocomio de este punto de la Sierra Alta.