Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Disminuyen delitos de alto impacto asegura alcaldesa de Ixmiquilpan 

    Disminuyen delitos de alto impacto asegura alcaldesa de Ixmiquilpan 

    23 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Contrario a la percepción de habitantes, la titular del ayuntamiento, Araceli Beltrán Contreras, presumió que los delitos de alto impacto “han disminuido de manera considerable el municipio”, durante la entrega de uniformes para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la alcaldía, efectuada en el Teatro Hidalgo de la ciudad, el reciente fin de semana.

    Aquella información dada por Araceli Beltrán, mientras continúan las quejas de ixmiquilpenses, por el tema de la inseguridad, pues siguen siendo víctimas cotidianas del robo de vehículos, hurtos en viviendas y establecimientos comerciales, lo mismo que de asaltos a transeúntes, aun en las calles y avenidas principales de la cabecera municipal.

    Al margen de la realidad, la presidente municipal reconoció el trabajo que realizan los uniformados, presumiendo que cuenta con certificación un 79 por ciento de la plantilla de personal, del cuerpo de policía, pero que continúa trabajando para mejorar sus condiciones laborales “y continuar disminuyendo la incidencia delictiva”.

    Igual, puntualizó Araceli Beltrán que “trabajando juntos, los diferentes niveles de gobierno y población, cada uno desde sus facultades, se conseguirá mejorar no sólo la seguridad sino el municipio y el país”, esto, también en presencia de algunos regidores pero con ausencia de integrantes de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Municipal.

    Según la información proporcionada por fuentes de la presidencia municipal, los uniformes entregados son de los llamados tácticos 5.11, que están considerados de la mejor calidad; cada paquete constó de botas tácticas, playeras, fornitura y una gorra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.