Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Diputada no influirá en proceso tras accidente

    17 diciembre, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- La diputada local de Morena por el Distrito IV de Huejutla Paloma Barragán Santos, aseguró que no utilizará su cargo para intervenir, presionar o influir en el proceso derivado de un accidente vial ocurrido en el municipio que representa, en el que estuvo involucrada una integrante de su equipo de trabajo.

    Mediante un pronunciamiento público, la legisladora señaló que el caso debe atenderse conforme a la ley y reiteró que el vínculo laboral de la persona implicada no genera ningún trato distinto ante las autoridades, en ese sentido, afirmó que el proceso se desarrollará sin interferencias y con apego a derecho.

    El hecho se registró el pasado martes en la colonia Colalambre, donde un motociclista resultó afectado tras un percance con un vehículo particular, de acuerdo con la información disponible, la conductora fue identificada con las iniciales T. A. V. B y fue vinculada directamente con el equipo de trabajo de la representante de la huasteca en el legislativo.

    Barragán Santos informó que la asistente asumirá la responsabilidad correspondiente y ya colabora con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos, además de brindar la atención necesaria al motociclista que resultó afectado y que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

    Asimismo, la diputada precisó que el vehículo involucrado es de carácter particular y no pertenece al Congreso del estado, además de aclarar que la persona implicada no se encontraba realizando actividades oficiales al momento del percance.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local

    11 septiembre, 2026

    Confirman reparto de financiamiento 

    11 septiembre, 2026

    Nombran delegado de la Profeco en Hidalgo

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.