Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian al jefe de la policía en Ixmiquilpan
    • Clausuran bar Carajo por no acatar reglamento municipal
    • Presupuesto 2026 incrementa prerrogativas a partidos: IEEH
    • Aumentó presupuesto en educación 537 mdp
    • SEP: cambios administrativos y de registro en el bachillerato
    • Gana alumno de UTVAM Certamen de declamación
    • Anuncia Médecigo cambios en secretarías de su gabinete 
    • Anuncia la Canacintra asamblea para informe 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Difunde PRI reunión con los “presidentes leales”

    25 junio, 2023 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Tras la renuncia de 15 presidentes municipales, 70 síndicos y regidores y 26 comités municipales y un centenar de ex funcionarios públicos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) la nueva dirigencia informó que arrancó reuniones con presidentes municipales “leales y comprometidos”.

    Marco Antonio Mendoza Bustamante y la secretaria general, Jenny Márquez se encontraron con José Juan Viggiano de Tepehuacán de Guerrero, María Magdalena Rubio de Jacala de Ledezma, Dante Cárdenas de Santiago Tulantepec, Agustín Ramírez de Agua Blanca, Alfredo Morales de Metztitlán y Fermín Rivera Peralta de Cuautepec de Hinojosa y posteriormente fueron a Tulancingo a reunirse con Jorge Márquez Alvarado.

    Mendoza Bustamante, ratificó su postura de cercanía y apertura con la militancia y adelantó que en próximos días realizará una gira por todo el estado a fin de identificar las necesidades e inquietudes de sus simpatizantes en busca de promover la unidad. “El PRI es de todas y todos, juntos vamos a hacer el mejor PRI Hidalgo de todos los tiempos”, dijo.

    Aunque quienes se han ido de este instituto político aseguran que su liderazgo es impuesto por la dirigencia nacional del partido, él se comprometió a una gestión marcada por la cercanía, “consultando a las bases y promoviendo la unidad en cada ciudad, comunidad, colonia, barrio, ejido y hasta el último rincón de nuestro estado”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alianzas y reacomodos no afectan al proyecto: Rico

    21 diciembre, 2025

    PAN solicita revisión oficial de la consulta en Tlaxcoapan

    18 diciembre, 2025

    PAN crea Red de Acción Ciudadana en Pachuca

    17 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.