Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut
    • Hidalguense Iván Aguilar roza podio en Costa Rica, rumbo a JCC
    • Hidalgo llega a 30 medallas y queda a deber en la ON 2026
    • DIF Huejutla apoyo a las  personas vulnerables con prótesis y aparatos
    • Danzantes: desinterés de autoridades de Atlapexco
    • Impulsan el arte estudiantil en El Arenal
    • Semarnath aclara marcaje de árboles
    • Entregan apoyos a jóvenes en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen al candidato a diputado del PT por Mixquiahuala

    23 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Agentes de la División de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Armando M. O., ex presidente municipal de Progreso de Obregón y candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el VII Distrito con cabecera en Mixquihuala.
    Lo anterior se confirmó en conferencia de prensa donde se dijo que la denuncia proviene de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) por el presunto desvío de más de 5 millones de pesos de un total de 10.7 que fueron observados al ayuntamiento de Progreso de Obregón en octubre de 2023.
    Se rechazó cualquier posibilidad de trasfondo político al explicarse los conceptos auditados que no pudo comprobar el alcalde con licencia de Progreso de Obregón.
    El mandamiento judicial fue concedido por un juez del poder judicial a petición del agente del Ministerio Público que reunió los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad del servidor público en el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.
    La captura se realizó poco antes de las 4 de la mañana, cuando los agentes se desplazaron hasta el domicilio particular del candidato del PT y tras entrar a su domicilio fue detenido y enseguida fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca para ser puesto a disposición del juez de control.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prisión a 9 municipales de Progreso de Obregón

    18 mayo, 2026

    Localizan a hombre sin vida en tierras de cultivo 

    18 mayo, 2026

    Choque deja un taxista muerto y dos heridas  

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.