Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a dos venezolanos por préstamos “Gota a Gota” 

    9 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Efectivos de la Policía Municipal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) lograron la detención de dos sujetos de origen venezolano, presuntamente vinculados a la red fraudulenta de préstamos conocida como “Gota a Gota”.

    La detención se realizó luego de que ciudadanos reportaron la presencia de los individuos en actividades sospechosas, quienes al ser intervenidos por los agentes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

    Los detenidos fueron identificados como Nabor Antonio “N”, de 34 años, y Cleyerber Gregorio “N”, de 19, ambos de nacionalidad venezolana. Tras su aseguramiento fueron trasladados a las oficinas del INM en Pachuca, donde se determinará su situación legal.

    Autoridades han exhortado a la población a denunciar cualquier hecho relacionado con esta red de préstamos ilegales, la cual ha sido señalada en diversos municipios de Hidalgo por extorsión, amenazas y fraudes contra ciudadanos que acceden a estos créditos.

    Este operativo forma parte de una estrategia para combatir delitos financieros y proteger a la ciudadanía de este tipo de prácticas ilícitas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan un vehículo calcinado en una milpa  

    7 noviembre, 2025

    Prisión preventiva a los tres oficiales 

    7 noviembre, 2025

    Incendio junto a la Supervía Colosio

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.