Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue búsqueda de taxista desaparecido en Tlanchinol
    • Continúa bacheo en el bulevar Central Huejutla
    • Invita MR a participar en actualización del PMDU
    • Menor fallecido en El Real no estaba desaparecido
    • Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos
    • TEPJF ratifica fallo sobre queja en Tlahuelilpan
    • 190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas
    • Ejidatarios exigen diálogo por daños de obra en Ohuatipa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a 4 y aseguran 82 mil dosis de droga en Ixmiquilpan 

    12 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- La Agencia de Investigación Criminal a través de sus divisiones de Inteligencia e Investigación Científica, ejecutó tres órdenes de cateo mediante las que fueron aseguradas 70 mil dosis de posible mariguana y 12 mil dosis de probable droga “cristal” y se logró la detención de cuatro personas, en uno de los decomisos más importantes registrados en Hidalgo.
    Las acciones ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) comenzaron en un inmueble ubicado en la localidad de San Nicolás, sitio en el que se logró el aseguramiento de estupefacientes.
    También fueron asegurados chalecos balísticos, tres vehículos y diversos artículos que presuntamente eran utilizados para la dosificación de sustancias. De manera simultánea en la colonia San Antonio, fueron detenidas por narcomenudeo J. F. G., y P. D. L., a quienes se les encontró en posesión de sustancias con características de narcóticos.
    En un tercer cateo también en San Nicolás, dos personas de iniciales A. P. G., y H. S. S., fueron detenidos por encontrarse en posesión de piedra blanca con características de la droga conocida como cristal.
    Las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que solicitará al Poder Judicial que un juez de control fije fecha y hora de audiencia inicial para que les sea formulada la imputación. Este aseguramiento de sustancias psicotrópicas representa uno de los más importantes en la entidad.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tezontepec lleno de tiraderos clandestinos a cielo abierto  

    24 julio, 2026

    Policías sin equipamiento en Tula; preparan protestas

    24 julio, 2026

    Afectadas 3 tumbas al caer barda del panteón

    24 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.