Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación operativa con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), aseguró a una célula delictiva que operaba en la comunidad de El Saucillo.
Durante el despliegue, elementos estatales intervinieron un punto identificado por actividad ilícita, donde fueron asegurados dos individuos, uno de ellos con antecedentes penales por robo calificado, quienes presuntamente participaban en actividades de narcomenudeo.
En el sitio se decomisaron 100 dosis de presunta marihuana, 400 dosis de sustancia granulada con características propias del cristal, una báscula utilizada para la dosificación de los narcóticos y un arma corta de fabricación artesanal, vinculada a actividades delictivas.
Los individuos, las dosis de presunta droga y los objetos encontrados fueron puestos a disposición de la PGJEH para la investigación correspondiente.
