Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lenin Rodríguez se estrena con los Tuzos en la Liga MX
    • Plata de Zeltzin Hernández en el Abierto Mexicano de Lucha
    • Zara y Maximiliano brillan en el arranque de montaña
    • Zempoala suma este año 13 obras de infraestructura
    • Violencia marca a Tula-Tepeji; 18 asesinatos durante enero
    • Panteón de San Miguel sigue sin concretarse
    • Capacitación previa a Muestra Gastronómica 
    • Refuerzan la seguridad en puentes peatonales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detiene a 2 hombres por presunto cohecho

    24 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego, de que, presuntamente, mediante engaños, huyeron con efectivo, propiedad de una comerciante cuyo establecimiento se ubica en la colonia Matilde.
    Con base a información emitida por la corporación policial, fue a través de una llamada telefónica al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que, una mujer refirió que un hombre llegó al establecimiento donde ella trabaja, refiriendo ser empleado de la gasolinera donde regularmente cambian efectivo y él preguntó si necesitaban cambio.
    Al respecto, ella manifestó que sí, por lo que, informó, le entregó dinero en efectivo y, en un acto seguido, el hombre salió del establecimiento para hacer el supuesto cambio por monedas.
    Mencionó que, al percatarse que había demorado más del tiempo esperado, revisó en los videos de su circuito cerrado y se percató que el hombre se fugó con rumbo desconocido a bordo de un vehículo tipo sedán en color anaranjado.
    Derivado de esto, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda tras el cual, los uniformados detectaron que el vehículo señalado avanzaba sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia Matilde.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Riña oficiales y mujeres

    2 febrero, 2026

    Rescatan a joven que sufrió descarga eléctrica

    2 febrero, 2026

    Explota vehículo con combustible

    2 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.