Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenidos cuatro presuntos secuestradores: Seguridad

    9 febrero, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez.- Cuatro secuestradores detenidos, el decomiso de dos mil 600 litros de hidrocarburo, armas, droga, vehículos y cuatro detenidos por robo a infraestructura de telecomunicaciones, fueron algunas acciones que se realizaron por parte del Gabinete de Seguridad de Hidalgo.

    Se informó que trece personas que contaban con ficha de búsqueda fueron localizadas, como resultado del trabajo permanente entre las instituciones encargadas de la seguridad y la procuración de justicia.

    En este contexto, se dieron a conocer los resultados del operativo implementado en el municipio de Tula de Allende, donde se recuperaron once vehículos con reporte de robo, se aseguraron dos armas, 323 dosis de distintas drogas y dos mil 600 litros de hidrocarburo ilegal; además, 17 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

    Asimismo, en los municipios de San Salvador e Ixmiquilpan se desmantelaron dos centros de distribución de droga, con el aseguramiento de cuatro personas, mil 630 dosis de diferentes sustancias y una motocicleta con reporte de robo.

    De igual manera, se informó que en Tepeji del Río fueron detenidas dos personas originarias de Sinaloa, y en Santiago Tulantepec se arrestaron a otras dos, quienes minutos antes habían privado de la libertad a un hombre y a una mujer, respectivamente; las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

    En Atitalaquia fueron capturadas en flagrancia cuatro personas, originarias de Michoacán y Veracruz, dedicadas al robo de infraestructura de telecomunicaciones, logrando la recuperación de 30 tarjetas de comunicación (RAKS) con un valor estimado de un millón de pesos.

    También se dio cuenta de la atención a 13 incendios en siete municipios, entre pastizales, zonas forestales, terrenos, vehículos e inmuebles, los cuales fueron extinguidos en su totalidad.

    Se informó que en lo que va del año ya se han atendido 144 incendios, con la participación de cuerpos de seguridad, bomberos e instancias de protección civil municipales.

    Finalmente, se presentaron los pormenores del despliegue operativo que se mantiene en el estado con motivo de la temporada de carnavales, con el objetivo de garantizar condiciones de seguridad para las familias y para quienes participan en estas actividades comunitarias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyecto municipio 85 depende de un legislador

    22 julio, 2026

    INE reduce tiempos de entrega de la credencial

    22 julio, 2026

    Telebachilleratos Hidalgo iniciarán obras en agosto

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.