Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Andrés Arroyo estará fuera hasta noviembre con Pachuca
    • Pachuca tendrá duatlón infantil gratuito este sábado
    • Equipos hidalguenses buscan último boleto en repechaje
    • Investigarán a alcalde de Tula; no cumplió fecha de informe
    • Hidalgo mantiene producción cebadera y precio asegurado 
    • Habitantes de Xinancatitla bloquean carretera por obra
    • Refuerzan señalización ante el regreso a clases
    • Congreso entrega 12 mdp de FAIS a Tianguistengo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenido por robo de tractocamión que transportaba diésel  

    19 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- La Policía Estatal, con apoyo de agentes adscritos al Mando Coordinado llevó a cabo la recuperación de un tractocamión reportado como robado, y logró la detención de una persona presuntamente relacionada.

    Fue mediante la central de radio que los agentes recibieron el llamado de auxilio, tras lo cual implementaron acciones inmediatas para la localización del automotor, mismo que estaba acoplado a una pipa con 31 mil 600 litros de diésel.

    Inicialmente se informó que sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de la localidad de Huajomulco, un tractocamión marca Kenworth, con placas del servicio público federal, había sido robado; por ello, mediante videovigilancia se dio seguimiento hasta su intervención en el municipio de Metepec. 

    Con la participación de oficiales en campo, se detuvo la unidad de la cual descendió J. E. A. H., de 39 años, quien fue detenido por hechos probablemente constitutivos de delito.

    Derivado de lo anterior, el vehículo y la pipa, así como la persona detenida quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 12 mil litros de mezclas de hidrocarburo 

    7 septiembre, 2026

    Localizaron a joven sin vida en una milpa

    7 septiembre, 2026

    Dos heridos tras incidente en feria 

    7 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.