Laura Elizabeth Trejo.- A través de redes sociales, el presidente municipal Sergio Baños Rubio desmintió las acusaciones que lo señalan de violencia contra una mujer. Lo anterior luego de que circulará información sobre una denuncia interpuesta en su contra ante la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) donde se le señala de violencia familiar equiparada.
En su publicación, el edil recalcó que él siempre se ha conducido con un profundo respeto hacia las mujeres, tanto en su vida profesional como privada.
“Desmiento categóricamente las acusaciones infundadas involucrándome en un supuesto caso de violencia contra una mujer. Esta acusación es completamente FALSA. Mi actuar personal y profesional siempre ha sido de profundo respeto por las mujeres”, escribió el edil.
De acuerdo con lo declarado por la víctima, los hechos ocurrieron al salir del bar C. Room ubicado en la Zona Plateada de Pachuca en donde ella, el alcalde y otro amigo pasaron el rato. Luego, salieron del establecimiento para continuar con la convivencia en una casa de Mineral de la Reforma.