Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestiona regidor resultados de secretarías de Ixmiquilpan
    • Evalúan daños a escuelas por las torrenciales lluvias
    • “Ninguna de mis iniciativas ha sido aprobada”: Luna I.
    • Obreros del tren México-Qro, denuncian pagos irregulares
    • Piden declarar a Jacala de atención prioritaria
    • Toman agricultores caseta de peaje en el Arco Norte
    • Registran 144 casos de enfermedad Coxsackie 
    • Destina 372 mil para el Día de Muertos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantelan punto de venta de armas

    10 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de cateo, otorgada por la jueza de Distrito Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por la posesión de armas y cartuchos del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

    El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación derivado del informe policial homologado suscrito por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el que se informó sobre un inmueble ubicado en la comunidad de Tecoaco, donde se dedicaban a la venta de armas de fuego.

    Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron diversas técnicas de investigaciones que respaldan los hechos denunciados.

    Después de dar validez a lo anterior, el Ministerio Público de la Federación llevó a cabo las diligencias correspondientes de cateo en el domicilio mencionado, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, quienes aseguraron un arma de fuego tipo rifle, 41 cartuchos de diversos calibres y cuatro chalecos balísticos.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal otorgaron seguridad perimetral durante la intervención en el lugar.

    El predio quedó bajo aseguramiento ministerial, en tanto concluyen las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer los hechos constitutivos de delito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Despojan de armas a personal de Pemex

    28 octubre, 2025

    Rescatan a hombre que fue secuestrado

    28 octubre, 2025

    Mujer a proceso por machetear a un perro

    28 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.