Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó el desmantelamiento de un presunto centro de actividades ilícitas, ubicado en la colonia Santa Matilde.
Estas acciones, realizadas en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se llevaron a cabo en seguimiento a labores de investigación que derivaron de la ubicación del inmueble señalado como supuesto almacén de
tractocamiones con productos robados en carreteras federales y punto de narcomenudeo.
Dentro del predio se localizaron seis tractocamiones, tres de ellos acoplados a revolvedoras, una camioneta marca Chrysler, tres cajas secas, una caja seca refrigerada, una plataforma, así como 60 dosis de presunta marihuana.
Se destaca que algunas unidades en cuestión se encontraban sin placas y con números de identificación no legibles; además, las autoridades hallaron una tarjeta de circulación y una placa, las cuales contaban con reporte de robo vigente en el Estado de México.
Los vehículos y objetos incautados quedaron a disposición de la autoridad competente, para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.