José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- José Alfredo San Román Duval asumió por tercera ocasión la presidencia municipal en un acontecimiento histórico toda vez que lo logró postulado por tres diferentes fuerzas políticas, esta vez como abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
San Román Duval, teniendo como representante del gobernador al Secretario de la Contraloría Álvaro Bardales Ramírez, expuso que su proyecto de gobierno lo definió la gente, el pueblo con sus demandas y propuestas y, sostuvo que habrá de trabajar seriamente para mejorar las condiciones de vida de los huejutlenses.
Definió como los principales retos la desigualdad social, se comprometió a generar oportunidades teniendo como instrumento la educación y políticas públicas que respondan a las necesidades de la gente y sostuvo que no viene a prometer lo imposible, llega a trabajar y hacer un gobierno que le cumpla al pueblo.
Atenderá agregó, a todas y cada una de las colonias, barrios y comunidades con unidad para frenar y revertir la descomposición social.
