Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Designan regidores y síndicos para Ixmiquilpan y Actopan

    21 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Valle del Mezquital.- Comenzaron a circular listas de los próximos síndicos y regidores, de los municipios de Ixmiquilpan y Actopan, destacando nombres de quienes desempeñaron cargos de presidente municipal, presidente interino, diputado local y federal.
    En el caso del Ayuntamiento de Ixmiquilpan, que tendrá 15 regidores y dos síndicos, alcanzó regiduría el controvertido ex candidato, ex diputado local y federal, ex priísta, ex panista, ex morenista y militante del Partido del Trabajo (PT), Cipriano Charrez Pedraza.
    El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá un regidor; el ex candidato de Fuerza y Corazón por Hidalgo y ex presidente del Concejo Municipal Interino, Enrique Simón Romero. También con un regidor el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex aspirante y ex dirigente de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, Eugenio Cruz García.
    En Actopan, que igual contará con dos síndicos y 15 regidores, resultó designado como regidor: Omar Leonardo Ramírez Gutiérrez, ex candidato para presidente municipal por el PVEM, es secretario municipal y dirigente de la Unión de Comerciantes Establecidos de Actopan (UCEA).
    También alcanzó regiduría el ex presidente municipal, ex diputado local y ex candidato para alcalde del PRI, Reyes Vargas Paredes, de quien se asegura que dejará ese cargo popular a su suplente, José Luis Luna Rendón.
    Movimiento Ciudadano (MC), estaría representado por Víctor Manuel Núñez Torres, suplente del ex candidato para alcalde, Armando Monter Reyes, quien por Ley no puede repetir como regidor, pues desempeñó ese encargo en la actual administración municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.