Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indignación por perros envenenados en Zimapán
    • Proponen incluir donar órganos en licencias 
    • Diputada advierte falta de protección a jóvenes
    • Por Mundial de Fútbol, refuerzan la sanidad
    • Climatizarán aulas del COBAEH de Tehuetlán
    • IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo
    • Sanciones a Progreso sino responder a 22 solicitudes
    • Preinscripción escolar cierra el 15 de febrero
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconocidos roban una bodega Aurrera

    26 enero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un importante robo fue detectado en la tienda Aurrera ubicada en el fraccionamiento Privadas de Santa Matilde, luego de que personal del establecimiento reporta irregularidades al intentar abrir el inmueble durante el inicio de actividades.

    De acuerdo con la información al notar que el acceso principal no podía abrirse con normalidad, se solicitó apoyo para ingresar y verificar que no hubiera personas dentro del local.

    Una vez en el interior, se confirmó que el área de control presentaba daños en el cableado y que una caja fuerte había sido forzada.

    Del establecimiento fueron sustraídos recursos en efectivo y diversos equipos de telefonía, con un monto aproximado superior a los 300 mil pesos, lo que activó los protocolos de seguridad y el inicio de las investigaciones correspondientes.

    Durante la revisión del entorno también fueron localizados dos vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, placas YJ3604A, así como un vehículo Nissan Sentra, color blanco, placas NAC766A, los cuales quedaron a disposición para las diligencias correspondientes.

    De manera preliminar se reportó que una persona resultó lesionada, sin que hasta el momento se hayan proporcionado mayores detalles sobre su condición.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se incendia un carro en carretera

    10 febrero, 2026

    Vinculación a proceso por transportar a extranjeros

    10 febrero, 2026

    Presuntos secuestradores capturados en Santiago 

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.