Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Realizan poda preventiva de árboles en colonia UNTA
    • Orizatlán moderniza su marco normativo 
    • Chalecos entregados en Huautla con reducidas tallas
    • Exigen aclarar la salida de alumno de primaria
    • Inaccesible experiencia recibir el amanecer en Zona Arqueológica
    • Convocatorias para UBJG de Cardonal y Chilcuautla
    • Capacitan en manejo de serpientes en Alfajayucan
    • Congreso anuncia una cascarita por inclusión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconocidos le quitan la vida

    13 mayo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     
    Juan Manuel Pérez. Tezontec de Aldama.- Un hombre murió tras recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego en su domicilio.
    El crimen fue perpetrado en el interior de un inmueble localizado sobre la calle Manantiales, de la comunidad Santiago Acayutlan, de acuerdo con la Policía Municipal, e informó que los agresores escaparon con toda impunidad.
    Policías y personal de primeros auxilios de Protección Civil fueron alertados por el Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que en un domicilio se escucharon varios disparos de arma de fuego.
    Los uniformados al llegar al lugar corroboraron que en el suelo había varios casquillos percutidos y en el interior de un inmueble yacía el cuerpo de un hombre, que al parecer presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
    Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios y pudieron corroborar que la persona ya no presentaba signos de vida.
    Por su parte los agentes policiales acordonaron el área hasta que el personal de la Procuraduría llegó y realizó las diligencias que dieron paso al inicio de una carpeta de investigación correspondiente.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presunto suicidio en penal de Tulancingo

    15 junio, 2026

    Ebrio golpeó a su pareja sentimental

    15 junio, 2026

    Municipales de Tizayuca acusados de robo de autos

    14 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.