Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición
    • Mayelli Rosquero vuelve al ring con reto mundial en California
    • Citlalli Hurtado cierra Panamericano con actuación destacada
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Descarta Guillermo Olivares crisis de seguridad en Hidalgo

    13 octubre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús León.- Para el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, los recientes hechos violentos que se han registrado en la entidad como la localización de seis cuerpos en una fosa clandestina en San Agustín Tlaxiaca y el homicidio de tres mujeres en Zempoala, no significan que exista una crisis de seguridad en Hidalgo.
    El encargado de la política interior el estado aseguró que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan intensamente en el combate a la delincuencia y reiteró “no hay crisis de seguridad” y estos acontecimientos son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para esclarecerlos y castigar conforme a la ley a los responsables.
    Olivares Reyna aseguró que el hallazgo de la fosa con cuerpos en Puerto México, San Agustín Tlaxiaca “pareciera que es un tema de confrontación entre grupos delincuenciales que buscan tener mayor presencia para ejercer sus actividades ilícitas en la entidad”.
    Y como se informó oportunamente en la última reunión semanal de seguridad que tuvieron con el gobernador Julio Menchaca Salazar, hay avances en las investigaciones, por lo que ya se identificó a las víctimas.
    Además del hallazgo de la fosa con cuerpos en Tlaxiaca, en los últimos días un hombre fue ejecutado a balazos en Ajacuba, lo mismo que una mujer en Tizayuca y este fin de semana fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres mujeres en Zempoala.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca, sublíder nacional de las ciudades con baches

    4 agosto, 2026

    Promoción personal detrás del bacheo

    4 agosto, 2026

    Congreso confirma cambios en lista de aspirantes al OIC

    4 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.