Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio en el Cerro del Arbolito 
    • Febrero dejó 12 muertes en la región Tula-Tepeji
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dejaré un ayuntamiento sin deudas: Sergio Baños

    8 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El presidente municipal, Sergio Baños Rubio, sostuvo existen áreas de oportunidad en el ayuntamiento capitalino a dos meses de dejar el cargo para dejar no dejar deudas a la siguiente administración.
    Estimó que su gobierno registra logros a los que se les tiene que dar continuidad, pero lo más importante es el orden administrativo y financiero que recibirá el siguiente gobierno, muy diferente a las condiciones en que él recibió la Casa Rule, que era un verdadero desastre.
    Al inicio de su administración encontraron laudos y deudas, en suma, un ayuntamiento en quiebra, con muy bajo presupuesto y problemas heredados que se tuvieron que subsanar.
    La disciplina con la que actuó, dijo permitió que el presupuesto incrementara desde el inicio con alrededor de 900 millones de pesos, al actual de mil 200 millones de pesos, con lo cuales se realizaron obras importantes en barrios y colonias.
    “Fue un reto, pero estamos dejando un ayuntamiento en el papel, en donde subsanamos el tema de compromisos; sí, están los compromisos de gasto corriente, pero no tenemos deudas”, mencionó. De los laudos, enfatizó que se tuvieron que arreglar, fueron complejos; aun así, se arreglaron la mayoría.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En diciembre lista la nueva sede del gobierno de Hidalgo

    2 marzo, 2026

    Detienen a cuatro con armas y droga en Tula

    2 marzo, 2026

    Reunión Sosa y Olivares; para fortalecer comunicación, dicen

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.