Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla refuerza estrategias para combatir las adicciones 
    • Descenso de temperatura afecta la región Huasteca
    • Primera capacitación de Contraloría Social 
    • Denuncian patrullas “patito” en seguridad pública de Tula
    • Comunidades de la Endhó, están al borde del colapso
    • Casos de obesidad  aumentaron 14%
    • Amonestan TEEH a la presidenta de Calnali
    • IEEH cierra revocación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dan a secuestradores 56 años de prisión

    14 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre y una mujer fueron sentenciados a 56 años de prisión, acusados de los delitos de desaparición cometida por particulares, agravada.

    Derivado de diversos actos de investigación, agentes del Ministerio Público y elementos de la División de Investigación realizaron un cateo y se obtuvieron datos de prueba con los que se determinó que V.Q.R. y M.P.T.G. privaron de la libertad a una menor de edad, quien fue rescatada con vida y devuelta a sus familiares.

    Las personas investigadas fueron detenidas por la Guardia Nacional en Tula de Allende y puestas a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en la privación ilegal de la libertad, ocurrida en mayo de 2022.

    En audiencia inicial, el Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso para ambas personas imputadas y luego de agotar todas las etapas del proceso penal personal ministerial de la  Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, obtuvo de la autoridad judicial, fallo condenatorio para V.Q.R. y M.P.T.G. por su responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

    El tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia de 56 años y tres meses de prisión para los responsables, además se les fijó una multa económica y el pago por concepto de la reparación del daño.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta percepción de inseguridad en Pachuca

    25 enero, 2026

    Comienza el proceso electoral burócrata

    25 enero, 2026

    Multa a presidenta de Cardonal por opacidad

    25 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.