Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    • Invita La Reforma a curso de verano 
    • En breve, restauran el pisal de Parque Cultural 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cuarteta despoja de su unidad y dinero a taxista

    2 octubre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- El conductor de un vehículo del transporte público fue asaltado por cuatro personas, entre estas dos mujeres, quienes con armas blancas lo habrían despojado del automóvil y luego lo abandonaron a escasos metros de una estación de gasolina, muy cerca del acceso al municipio de Apan.
    De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes pidieron un servicio con dirección al centro de Apan, aparentemente desde la colonia Plaza Vieja.
    Las cuatro personas abordaron el taxi con normalidad y al ubicarse muy cerca de un autohotel, sobre la carretera Tepeapulco-Apan, uno de los sujetos ubicado en la parte posterior del taxi sacó una navaja de gran tamaño y obligó al chofer salir de la carretera hacia una zona de matorrales.
    Ahí, los individuos lo obligaron a entregar sus pertenencias, entre estos su teléfono móvil, un reloj y la cuenta, para luego abandonarlo sobre tierras de cultivo.
    El conductor no fue agredido físicamente, y varios minutos después, al caminar sobre la carretera fue visto por una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Apan, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.
    Por último, se informó que luego de varios minutos de búsqueda, la unidad fue reportada como no localizada, proceso durante el que el conductor afectado fue acompañado hacia las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo de los estados más seguros del país

    15 julio, 2026

    Volcadura de vehículo de carga en la México-Tuxpan

    14 julio, 2026

    Destruyen narcóticos y 366 objetos del delito

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.