Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- Bajo amenazas, empleados de la gasolinera denominada Estación de Servicio Ariel, ubicada en la carretera a Ciudad Sahagún, fueron despojados de la cuenta del día, celulares y objetos de las oficinas administrativas.
Los hechos fueron reportados a la comandancia de Seguridad Pública Municipal por los empleados de esta gasolinera, ubicada en la colonia Bonfil, quienes pidieron el apoyo ya que habían sido asaltados por cuatro sujetos fuertemente armados, entre ellos una mujer.
Uniformados adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio, encontrando a J.L.O.J, quien les indicó a las autoridades del municipio que cuando se encontraba en el área de las bombas, se aproximó un auto de color negro, solicitando el servicio.
Acto seguido se dio la vuelta a iniciar el proceso para echar a funcionar la bomba y de momento los cuatro sujetos descendieron de la unidad, con armas de fuego, solicitando el dinero.
En su declaración, los empleados de este negocio señalaron que los asaltantes los despojaron de cuatro mil 500 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una aspiradora, una bocina y una escalera, además de que estos ingresaron a una oficina donde rompieron un vidrio para ingresar.
Asimismo, mencionaron que desconocen el monto ya que los amenazaron que si los seguían los iban a matar, por lo que desconocen qué tipos de objetos se llevaron, y si el encargado de la misma, tenía dinero de la venta del día.
Ante la llamada de auxilio, las diferentes corporaciones de la región implementaron un operativo para detener a los asaltantes, pero este fue en vano, ya que la afectada ni los empleados se percataron de la dirección que tomaron los sujetos.