Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026
    • Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027
    • En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan foros para la Ley de Protección

    13 julio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- En seguimiento al Encuentro para el Análisis en materia de Protección de Derechos Humanos y de Salvaguarda de los Derechos para el Ejercicio del Periodismo realizado por el Poder Legislativo el pasado 24 de junio, en el que participaron un centenar de personas que abonaron a la construcción de una ley digna de los hidalguenses.

    Por medio de la presidencia de la Junta de Gobierno, de las comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales, Derechos Humanos y Atención de las Personas con Discapacidad, Seguridad Ciudadana y Justicia y del Instituto de Estudios Legislativos, convoca a periodistas, colaboradoras y colaboradores de los medios de comunicación, personas defensoras de los derechos humanos, académicos expertos en la materia y sociedad en general para participar en los Foros Regionales del tema.

    Estos eventos se llevarán a cabo los días 19, 26, 27, 28 de julio y 02 de agosto en los municipios de Huejutla, Tula, Ixmiquilpan, Tepeapulco y Tulancingo, correspondientemente, con el objetivo de brindar oportunidad a los involucrados de acudir y sumarse a la construcción de esta iniciativa.

    Permitiendo fortalecer los mecanismos que garanticen la vida, integridad, libertad y seguridad de las personas que se encuentran en situación de riesgo por defender los derechos humanos, el ejercicio de la libertad de expresión y el periodismo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 

    21 junio, 2026

    Cientos acuden al panteón Municipal el Día del Padre 

    21 junio, 2026

    SCJN invalida cobros municipales en Hidalgo

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.