Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan consultas médicas y dentales gratuitas en Actopan

    28 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Continúan los programas de Consultas Médicas, en casas de salud comunitarias, y Brigadas de Salud, mediante la Unidad Móvil Bienestar DIF Actopan, en acciones totalmente gratuitas, para beneficio de personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, bajo la organización de la administración municipal.

    La jornada de consultas médicas fue programada el viernes 28 en la comunidad de El Palomo, a partir de las 10 de la mañana hasta las 15 horas, en materia de medicina general, toma de glucosa y signos vitales, así como orientación a los habitantes que enfrentan padecimientos crónico-degenerativos.

    Las Brigadas de Salud en la Unidad Móvil transcurrirán también en El Palomo, mismo día y horario referido, continuando el siguiente día 31 en la comunidad de Bothibaji, con la finalidad de que los lugareños reciban atención gratuita en consulta y atención dental, así como de revisión médica.

    A lo largo del presente mes, las consultas médicas comunitarias fueron realizadas en El Boxtha, Benito Juárez, Plomosas, Cuauhtémoc, Daxtha, Bothibaji, La Estancia, La Peña, La Magdalena y Xideje, mientras que la Unidad Móvil brindó servicios en Cañada Aviación, La Magdalena, Xideje y en explanada de la Plaza Constitución del centro de la ciudad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH

    3 agosto, 2026

    Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 

    3 agosto, 2026

    Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.