Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento destinó 14 millones 113 mil 967 pesos para la la construcción de un parque en el fraccionamiento Tuzos, cuyos trabajos tendrá un plazo de ejecución de 90 días, a partir del 12 de enero del siguiente año.
Según la licitación2025/REFIS2023-2024-LP-006-2025, las labores las realizará el concursante, Víctor Emilio Hernández Peña, luego de que presentó la única propuesta.
El nuevo espacio tendrá una cancha de futbol 7, otra de usos múltiples, además, habrá una tratopista, andadores, un área de juegos infantiles y espacios para ejercitarse.
También se incluye un área para zumba, y será denominado como diga “Parque de la Comunidad”, y también habrá un teatro al aire libre, entre otras más amenidades.
En marzo pasado, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecológico municipal, Carlos Zarco Cruz, dijo que este proyecto tendría un costo aproximado de 14 millones 500 millones de pesos.
