Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio en el Cerro del Arbolito 
    • Febrero dejó 12 muertes en la región Tula-Tepeji
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Confirman una fallecida en choque entre combis 

    5 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Debido a las fuertes lesiones que sufrió, una mujer perdió la vida luego del choque de combis ocurrido en calles de la ciudad capital que dejó como saldo siete lesionados.

    El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Insurgentes y Federalismo, cuando una unidad de la ruta Jorge Obispo – Central – Piracantos colisionó con la camioneta de Vulcanizadora Chacón.

    Según las autoridades, la causa del accidente parece haber sido la falta de precaución por parte de alguno de los conductores.

    Al lugar llegaron oficiales municipales y los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas y proporcionar los primeros auxilios en el sitio.

    Según el último informe sobre el incidente, una mujer llamada Esperanza, quien viajaba en la combi del transporte público de la Sociedad Cooperativa Antorchista del Valle, falleció debido a las heridas ocasionadas.

    Se desconoce el estado de salud de los demás pasajeros lesionados. Las víctimas han solicitado la intervención de las autoridades para resolver la situación legalmente, ya que testigos afirmaron que el conductor de la camioneta convertida en vulcanizadora móvil estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en el Cerro del Arbolito 

    2 marzo, 2026

    Trágico accidente; persona muere en la México-Tuxpan

    2 marzo, 2026

    Hallan en Tepeji, cuerpo de mujer en una parcela 

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.