Confía Julio Menchaca
en un triunfo contundente

Oliver García.- Julio Menchaca Salazar, candidato de Juntos Hacemos Historia, descartó que la elección se resuelva en tribunales, ya que estimó una diferencia a su favor muy por encima de 5 puntos porcentuales.

«Estaremos muy atentos a ver las incidencias de este proceso. El reporte que tenemos es algún retraso en la instalación de casillas».

Aseguró que la propaganda negra en redes y panfletos son parte de las «artimañas» de quienes están «moralmente derrotados», pues confió en que pese a esto la ciudadanía sale a votar

«Sin duda cada quien está visualizando lo que va a pasar con los resultados. La participación está siendo fluida desde muy temprano».

Llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de violencia o personas que quieran alterar el orden público.

Las expectativas, dice, las han dado han dado conocer medios nacionales y quienes han evaluado el escenario de manera seria con encuestas, y entre más témpano acudan las personas a las urnas, van a poder disfrutar del domingo.

«Yo espero que el resultado sea muy coincidente con los estudios que se han venido dando. Después de acudir a la casilla vamos a ir a una reunión con los tres partidos para arreglar seguimiento a la jornada».