Conductor de transporte público provoca accidente 

Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Un menor y su mamá, fueron rescatados con las quijadas de la vida, luego de quedar prensados dentro de una unidad de transporte público que chocó contra un poste de luz, con ruta al Panteón de Tulancingo.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de auxilio, los hechos sucedieron en la colonia Pedregal de San José y los primeros informes indican que el chofer de la unidad, iba presuntamente alcoholizado.

La colectiva de la línea TUTAC se impactó contra un poste de concreto de la CFE, ubicado en calle Encino esquina con Eucalipto, en la colonia antes mencionada, en el camino a la entrada a la colonia Magisterio 2.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el hecho de tránsito, al igual que Cruz Roja, trasladando a una mujer y a la menor de edad resultó con fractura en ambas extremidades pélvicas al Hospital General de Tulancingo.

Debido a que las extremidades pélvicas del menor de edad quedaron atrapadas, hubo necesidad de solicitar el apoyo de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo para rescatar al menor con la ayuda de las quijadas de la vida.