Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Concluye vacunación anticovid para niños de San Salvador 

    Concluye vacunación anticovid para niños de San Salvador 

    29 septiembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Concluyó la Jornada Nacional de Vacunación contra la Covid-19, en su etapa de segunda dosis, para la población infantil de entre cinco y 11 años de edad, en el transcurso del jueves 29, teniendo como sede la plaza cívica de la cabecera municipal.

    Este día correspondió inocular, con el biológico de la farmacéutica Pfizer Biontech, a niñas y niños provenientes de las comunidades de Bominthza, Cañada Grande, Francisco Villa, Dextho de Victoria y Caxuxi, desarrollándose la jornada sin contratiempos y en completo orden.

    Al respecto, las autoridades municipales hicieron público un reconocimiento, dirigido a la población en general, “por su activa participación e interés en el bienestar de los pequeños”, lo cual fue reflejado con la numerosa asistencia a la campaña de inmunización contra la Covid-19.

    Subrayaron que la pandemia aún no concluye, por lo cual insistieron en recomendar que “no debemos bajar la guardia ante el virus” y, por tanto, los habitantes deben continuar aplicando las medidas biosanitarias, en espacios públicos, como el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, entre otras.

    Durante los dos días previos, en la misma jornada de la aplicación de segunda dosis para el rango de edad referido, fueron atendidos los niños y niñas de las comunidades restantes de San Salvador, como Bocaja, Casa Grande, Demacú, El Durazno, El Olvera, Quemtha, El Rodrigo, La Palma, San Salvador, El Bondho, Poxindeje de Morelos y San Antonio Zaragoza, sólo por mencionar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.