Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Con el encendido del árbol de navidad en la explanada de Pachuquilla, comenzaron las actividades decembrinas en el municipio.
En un ambiente de alegría y celebración, se reflejó el espíritu de unidad y esperanza el alcalde Eduardo Medécigo Rubo encabezo el evento y estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Samantha Esparza Hernández, y de su familia.
Con el encendido del Árbol, dijo, en cada una de las luces, se recuerda a toda la gente que trabaja todos los días, desde muy temprano, para sacar adelante a su familia y se une como comunidad para avanzar como municipio.
Previamente, la actividad comenzó con la presentación del cuento navideño “Mágica Navidad”, con la participación de alumnos del Centro de Entrenamiento y Formación en Artes Escénicas (CEFAE).
Después, la alegría se desbordó con la inauguración del Callejón del Polo Norte, en donde las niñas y los niños fueron los protagonistas de la noche, quienes convivieron directamente con Santa Claus y sus ayudantes en un entorno de ensueño.
El callejón, junto con varias representaciones de villas navideñas, se convierte en un nuevo atractivo festivo, creado especialmente para el disfrute y la ilusión de los más pequeños.
