Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Confirma Salud, cinco casos de Sarampión; no hay riesgo de epidemia; llaman a vacunarse
    • Hidalgo polo estratégico de la economía del centro de México
    • Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE
    • Sedena canjeará de armas en Huazalingo
    • Tepetitlán recibirá patrulla en donación
    •  Taiwán envía más ayuda para Zimapán
    • Hospital General de Tula concluirá obras en marzo
    • Habrá Walmart en San Agustín Tlaxiaca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comenzarán los Tuzos su pretemporada el 8 de diciembre 

    13 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos todavía tienen tres semanas de merecidas vacaciones, luego de levantar el título del Apertura 2022, pues se confirmó que el equipo reportará a pretemporada hasta el 8 de diciembre. 

    Estos casi 38 días que tendrán de descanso le servirán a cada uno de los jugadores para recargar pilas, luego de un intenso año, en el que únicamente tuvieron cerca de 10 días de preparación entre el Grita México C22 y Apertura 2022. 

    Cabe recordar que luego de la final ante Atlas, disputada el 29 de mayo, ya que el 3 de julio disputaron su primer encuentro del segundo semestre del año. 

    Sin embargo, del actual plantel del Pachuca, elementos como Erick Sánchez, Luis Chávez, Kevin Álvarez y Mauricio Isaís, no tendrán tanto receso, pues actualmente se encuentran en Girona, España, con la selección nacional; Mauro como sparring, y mismo caso de Romario Ibarra, con la selección de Ecuador, con quien disputará este día un amistoso ante Irak, en Madrid, España.

    No obstante, algunos de estos jugadores podrían no volver a la Bella Airosa, dado el interés que han despertado de algunos  equipos por adquirir sus servicios, tanto de equipos en la Liga MX como en el futbol europeo. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regidora del PT denuncia intento de soborno en Tula

    20 enero, 2026

    Reitera Tasquillo el No al Cereso

    20 enero, 2026

    Supervisan transporte; operativo recaudador, acusan 

    20 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.