Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Momentos de terror vivieron los clientes de un bar ubicado en la colonia San Nicolás luego de que fueron amedrentados por un grupo armado que, aparentemente, buscaba a un hombre, sin que su identidad se conozca hasta el momento. Pese a que el hecho fue confirmado varios testigos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo dijo no tener reporte alguno al respecto.
Las versiones de los comensales dictan que al filo de las 22:00 horas, sorpresivamente ingresaron al antro seis hombres, quienes portaban armas largas y pidieron a todos los que ahí se encontraba, que se colocaran contra la pared.
La violenta irrupción causó zozobra entre los parroquianos porque el grupo armado preguntó a los varones sus nombres. “Entre los sujetos se preguntaban si alguno era el hombre que buscaban”.
Uno a uno los aproximadamente 20 asistentes fueron interrogados y al no encontrar al hombre que buscaban, el grupo armado se retiró del lugar no sin antes agradecer la “cooperación” de la gente.
Después de que los seis sujetos salieron el bar, alguien dio aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron al sitio, pero ya no encontraron a nadie.