Acompañó Clemente Castañeda Hoeflich, líder nacional de Movimiento Ciudadano, a seguidores y miembros del partido local para celebrar el cierre del periodo de campañas en Real del Monte este martes.
Luego de 32 días de proselitismo, el partido culminó actividades reuniendo a algunos miembros de la Comisión Operativa Nacional para presentarles a la denominada nueva generación de Jóvenes en Movimiento que trabajarán en adelante con la dirección hidalguense para disputar las elecciones de los tres años venideros.
Al respecto, el coordinador local Pablo Gómez López reconoció el trabajo que desempeñan al interior de los equipos de los candidatos en los 58 municipios que pretenden gobernar y donde registraron planilla.
«Los jóvenes son los que cierran la brecha de desigualdad en sus comunidades…queremos presentar a la primera generación de jóvenes comprometidos con ese cambio», dijo.
En cuanto al proceso más próximo, este domingo 18 de octubre sostuvo que «no fue un error abrir a la sociedad las candidaturas para consolidar este proyecto» y defendió que MCH tiene los cimientos para cambiarle la cara a Hidalgo.
Al cerrar el acto, el líder nacional, Castañeda Hoeflich se dijo confiado de que el naranja gane espacios en las presidencias municipales.
» Estoy plenamente convencido que Movimiento Ciudadano se afianzará en el caso de Hidalgo como una opción de gobierno y depende muchísimo de lo que hagamos en este proceso electoral, pero de lo que sigamos haciendo de cara al futuro», sentenció.
También estuvieron presentes en el acto los diputados federales: Ignacio Samperio Montaño, Julieta Mejía y el representante de la Comisión Operativa Nacional del naranja, Alfonso Vídales Vargas.
Por Eunice L. Rodríguez