Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Momentos de tensión se vivieron sobre la carretera México-Pachuca, luego de un choque suscitado entre un automóvil Mazda y una camioneta familiar, y una volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, en este accidente se vieron involucrados un vehículo sedán Mazda, color azul marino, placas de circulación LWV500C y una camioneta Chrysler Voyager, color verde botella, placas de circulación LTM228B.
Paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal arribaron rápidamente al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron valoradas tras el aparatoso percance.
Por este siniestro la circulación vial presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades involucradas.
