Juan Manuel Pérez. El Arenal.- Un altercado entre dos automovilistas presuntamente provocó un hecho de tránsito sobre la carretera federal México – Laredo, a la altura de la comunidad del Jiadi.
Policías del municipio dieron a conocer el accidente automovilístico al parecer provocado por el conductor de una de las unidades involucradas, quien fue detenido por los oficiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público en Actopan.
En el lugar del percance, preventivos municipales aseguraron el automóvil Mazda, gris, modelo 2016, placas de Hidalgo conducido por A.P.L de 25 años y Atos, gris, placas de Hidalgo, conducido por I.C.B de 54 años.
La autoridad municipal indicó que el primer vehículo impactó al segundo vehículo lesionando a dos hombres y una mujer quienes fueron valorados por Protección Civil Municipal y posteriormente fueron llevados al Hospital Regional de Actopan.