Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alerta por bajas temperaturas pueden caer hasta -11 grados
    • Empresa de Razers se ampara contra disposiciones turísticas 
    • Inicia conciliación por violencia laboral en CDHEH
    • Reiteran en tipificación del delito de pederastia
    • Muere motociclista tras ser atropellado
    • Ocho años por posesión ilícita de 34 mil litros de hidrocarburo
    • Aseguraron 20 mil litros de Huachicol en clandestina
    • Taxistas protestan en La Floresta de Tulancingo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celebran 6 años del Museo de Miniaturas

    21 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Con nuevas exposiciones y espacios, el Museo de Miniaturas celebra su sexto aniversario, invitando a la población en general a disfrutar de las nuevas atracciones que brinda este espacio.

    Durante la celebración de este aniversario se presentó la historieta “El Rey Dragón”, creada por el caricaturista Alejandro Rodríguez Martínez, obra con un corte medieval y que se encuentra disponible para el público que desee    disfrutarla al interior del castillo.

    De igual forma, se presentó la colección que congrega 30 mariposas de Colombia, la representación del Antiguo y Nuevo Testamento, así como una pintura de la Última Cena y la escultura de un bolillo.

    En miniatura se encuentra la carpa de un circo con miniaturas de insectos, formadas a través de la disección de distintas cucarachas.

    Todo ello es parte de las nuevas atracciones que ofrece el Castillo de Miniaturas, espacio que está disponible para el público en general, de martes a domingo, en un horario 11:00 a 18:30 horas.

    El costo de entrada para niños es de 40 pesos y de 60 para adultos, mientras que los adultos mayores gozarán de un 50 por ciento de descuento, además que los menores de tres años y personas con alguna discapacidad pueden pasar sin costo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Empresa de Razers se ampara contra disposiciones turísticas 

    24 febrero, 2026

    Comisiones aumentaran turistas a Pueblos Mágicos

    23 febrero, 2026

    Mejora calidad del aire en Pachuca 

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.