Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»CDHEH y el IHEA acuerdan luchar contra discriminación

    CDHEH y el IHEA acuerdan luchar contra discriminación

    31 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) y el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA) firman convenio de colaboración en beneficio de la promoción y difusión de los derechos humanos y la no discriminación por medio de buenas prácticas entre las instituciones.

    Dicho acuerdo fue firmado por Ana Karen Parra Bonilla, presidenta de la CDHEH, y Pedro Porras Pérez, director general del IHEA, con el objeto de establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones para realizar acciones de interés y beneficio de la población, relacionadas con la implementación de mecanismos y realizar acciones de capacitación, educación, promoción, difusión, protección y defensa de los derechos humanos y la no discriminación, además de promover la participación ciudadana con el propósito de acortar la brecha de rezago en materia de educación de jóvenes y adultos en las distintas regiones del estado de Hidalgo.

    Por su parte la presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla, subrayó que la firma del presente convenio suma esfuerzos a través del intercambio de buenas prácticas para la mejora de los trabajos en beneficio de los derechos humanos de jóvenes y adultos mayores que están interesados en continuar con sus estudios.

    Durante el evento estuvieron el secretario ejecutivo, Leonel López Hernández, César Marcos Ortega, coordinador jurídico, ambos de la CDHEH, y Teresa Olivares Reyna, directora de operación regional y Roberto Cornejo García, director de Alianzas con los sectores públicos y privados de la misma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados

    17 septiembre, 2025

    ASEH renueva flota con diez vehículos

    17 septiembre, 2025

    Obras en Pachuca comenzarán con rutas alternas disponibles 

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.