Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayala Guarro ¿se va?
    • Entregan infraestructura educativa en Pachuca
    • Piden tres ayuntamientos ajustar Ley de Ingreso 2026
    • Padres suspenden clases y exigen concluir primaria en Atotonilco
    • Apoyos de 10 mil pesos para mujeres en MR
    • Reforma electoral plantea recorte y ajustes al Senado
    • PAN: riesgo por crimen en la reforma electoral 
    • Embajadora de Sudáfrica visitará Hidalgo estos días 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cayeron 8 integrantes de la banda criminal “Los Pepes”

    22 febrero, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Acciones operativas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) permitieron el aseguramiento de ocho integrantes del grupo delictivo “Los Pepes”, que fueron puestos a disposición de las autoridades, entre ellos uno de sus principales jefes identificado con el alias de “El Kerby”, señalado como generador de delitos violentos en la Zona Metropolitana de Pachuca.

    La primera intervención se registró en Zona Plateada, durante recorridos de prevención y detección del delito fueron asegurados dos hombres en posesión de diversas dosis de droga, que “comercializaban” en los alrededores de los bares, restaurantes que operan en ese sector de la capital.

    En una segunda acción, en la colonia Cubitos fueron aseguradas dos mujeres pertenecientes a este grupo delictivo, una de ellas menor de edad, quienes cuidaban a una persona que habían privado de su libertad un día anterior, sobre este caso no hay mayor información sobre la persona liberada, ni si había solicitado rescate a su familia

    Posteriormente, en un tercer evento se aseguraron a cuatro personas, quienes portaban dos armas de fuego, dos armas réplica y distintos tipos de drogas, además de dos vehículos en la colonia Felipe Ángeles, donde en se registran constantes actos delictivos de acuerdo a reportes de vecinos y de las propias autoridades.

    Todo fue puesto a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones y su presunta asociación con diversos hechos delictivos, además de que continuarán las investigaciones para la desarticulación total de esta banda que realiza diversas actividades delictivas en Pachuca y municipios conurbados.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ante la inseguridad en Pachuca posible cambio de Ayala Guarro 

    9 marzo, 2026

    Investigaciones por 8M 2025 no derivaron en sanciones: SSPH

    9 marzo, 2026

    La dependencia económica facilita violencia a la mujer

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.