Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut
    • Hidalguense Iván Aguilar roza podio en Costa Rica, rumbo a JCC
    • Hidalgo llega a 30 medallas y queda a deber en la ON 2026
    • DIF Huejutla apoyo a las  personas vulnerables con prótesis y aparatos
    • Danzantes: desinterés de autoridades de Atlapexco
    • Impulsan el arte estudiantil en El Arenal
    • Semarnath aclara marcaje de árboles
    • Entregan apoyos a jóvenes en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Catean propiedad vinculada al detenido Chino Mayoreo

    23 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informaron de un cateo en la localidad de El Espíritu, propiedad de la persona conocida como Chino Mayoreo, que en días pasados fuera detenido al ser considerado uno de los generadores de violencia en el Valle del Mezquital.
    La operación de las divisiones Científica de Inteligencia y de Investigación, junto con personal del Ministerio Público, es parte de una investigación por narcomenudeo y está relacionado con el presunto delincuente, fueron asegurados tres kilogramos de una sustancia con características de cocaína, hierba verde con apariencia de marihuana, varios teléfonos celulares y dos armas de fuego.
    El operativo está vinculado a la detención del pasado 13 de agosto, de tres personas identificadas con las iniciales J. R. C. S., P. C. O. y P. E. P. M., quienes son consideradas generadoras de violencia en el Valle del Mezquital.
    Estas personas fueron capturadas en la carretera México-Pachuca y fueron vinculadas a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, son investigadas por su posible participación en varios homicidios dolosos ocurridos en la región.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prisión a 9 municipales de Progreso de Obregón

    18 mayo, 2026

    Localizan a hombre sin vida en tierras de cultivo 

    18 mayo, 2026

    Choque deja un taxista muerto y dos heridas  

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.