Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Catea FGR inmueble por el robo de hidrocarburo

    9 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, ejecutó un cateo autorizado por la jueza de distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

    Lo anterior derivado de una denuncia interpuesta por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la que se hizo del conocimiento sobre el hecho delictivo, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y realizó las investigaciones en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM), para corroborar los hechos denunciados.

    Una vez que se realizaron los actos de investigación pertinentes y necesarios el agente del Ministerio Público (MPF) solicitó la orden de cateo, la que fue autorizada por una Jueza de Control.

    Derivado de lo anterior, la FGR, ingresó al predio ubicado en San Juan Hueyapan, donde se localizó una toma clandestina y se aseguraron 30 metros de manguera, que atravesaba por un túnel que conectaba con la toma clandestina.

    Cabe mencionar que estas acciones se ejecutaron en coordinación con elementos de la

    Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, quienes apoyaron y brindaron seguridad perimetral. El predio y bienes asegurados quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muerto y lesionado tras ataque a balazos

    13 febrero, 2026

    SSPH frena venta de vehículo robado   

    13 febrero, 2026

    Detuvieron a dos personas por robo

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.