Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan los derechos humanos entre docentes
    • Golpean a un presunto ladrón en San Salvador
    • Llevan “Hidalgo no regatea” al Congreso
    • Espacio Hidalgo impugnará pérdida de registro estatal
    • En Hidalgo 7 escuelas incorporadas a Conafe
    • Priorizan las obras básicas en Santiago
    • Antorcha campesina suspende su marcha 
    • Descarta Montaño cambios en gabinete 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Carambola en la Montaña

    25 mayo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- La lluvia dejó un saldo de fuerte accidente sobre la carretera Pachuca-Real del Monte, en la vía mejor conocida como el Corredor de la Montaña.

    En el peligroso accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos que, al quedar atravesados por el impacto, bloquearon momentáneamente el paso por esta transitada vialidad.

    En este hecho se vieron involucrados una camioneta El MG RX8 es un SUV, color blanco la cual quedó montada sobre los muros de contención; un Chevrolet Cavalier, color gris que quedó completamente volcado; un Nissan Tsuru, color blanco, que quedó destrozado de la parte trasera, y una camioneta Ford Edge, blanca, con un fuerte golpe en el costado derecho.

    Los usuarios realizaron el reporte a través del número de emergencias, por lo que oficiales de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos para apoyar a los afectados y agilizar el tránsito.

    En el sitio se reportaron al menos cuatro vehículos dañados y por fortuna no se reportaron decesos, sin embargo, el accidente sí dejó a algunos pasajeros lesionados, quienes recibieron la atención médica especializada y tuvieron que ser trasladados a un hospital para dar continuidad al tratamiento y descartar algún daño mayor.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    A 11 meses 5 desaparecidos y 50 familias sin reubicarse

    1 septiembre, 2026

    14 mil tomas clandestinas de agua en 15 municipios

    1 septiembre, 2026

    Cultura descarta plagio en bordados de Jaltocán

    1 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.