Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Judicializadas 82 carpetas por delitos de corrupción
    • Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 
    • Listo operativo Buen Fin en Pachuca y Mineral
    • IEEH descarta incremento salarial para los consejeros
    • Invitan a jornada de la salud en Zempoala 
    • Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025
    • Analizarán ajustes al cobro de uso de suelo
    • Analizan proteger  Reloj de Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Capacitan a los nuevos delegados de El Arenal

    28 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Recibieron primera capacitación los delegados de 28 barrios y comunidades, teniendo como tema principal: Funciones de Autoridades Auxiliares del Ayuntamiento, curso al que también asistieron integrantes de la Asamblea Municipal.

    El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano sentenció que “servir a la comunidad o a un barrio implica el compromiso y la responsabilidad de trabajar con honestidad, de tiempo completo, sin distinción de colores partidistas, por el bien de todos”.

    Lo mismo, destacó la importancia de mantener estrecha comunicación entre delegados y habitantes de las diferentes comunidades, lo mismo para mantener la unidad interna que para consensuar y solucionar problemas sociales, así como para decidir qué obras y acciones de beneficio colectivo serán realizadas, de manera coordinada con el ayuntamiento.

    En ese contexto, Ranulfo Serrano reiteró la disposición plena de su administración y compromiso “para seguir construyendo juntos el municipio que merecemos”, subrayando que continuará la cercanía con los ciudadanos y manteniendo un gobierno de puertas abiertas.

    En acciones paralelas, los delegados recibirán un catálogo relacionado con las diferentes dependencias de la alcaldía, para que sepan cuáles son sus funciones y qué servicios ofrecen, a fin de orientarlos cuando pretendan emprender cualquier trámite o plantear algún proyecto o gestión, así como para tratar asuntos o problemas de índole social.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Funcionaria de Turismo de Huejutla, genera polémica 

    14 noviembre, 2025

    Invitan a jornada de la salud en Zempoala 

    14 noviembre, 2025

    Inauguraron Tianguis Pueblos Mágicos 2025

    14 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.