Jesús Castillo.- De los 2 mil 200 cajones de estacionamiento en el estadio Miguel Hidalgo y Costilla, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) Pachuca que tiene el comodato de mil, con el costo por estacionarse ronde de 100 pesos, cada evento el organismo empresarial obtiene ingresos por alrededor de 100 mil pesos.
Así lo dio a conocer el presidente de la Canaco, Luis Miguel Escudero Hernández, quien aseguró que el resto de cajones de estacionamiento corresponden a palcos, por lo que no pagan por estacionarse.
Con los ingresos obtenidos han contratado personal de la Policía Industrial Bancaría del Estado de Hidalgo (PIBEH) para garantizar la seguridad e integridad de los vehículos en el estadio. “Las personas que nos visiten en el estadio que tengan la seguridad que los autos van a estar bien vigilados porque hoy ya tenemos contratado ese servicio”, comentó.
Añadió que son alrededor de tres moto patrullas las que realizan los rondines sobre el estadio y aseguró que ya fueron reparadas las lámparas para garantizar la paz en la zona.
