Juan Manuel Pérez. Metztitlán.- Una aparatosa volcadura se registró en la carretera federal México–Tampico, a la altura de Puente de Venados y Rancho Las Pilas, donde una camioneta que transportaba neumáticos nuevos terminó fuera del camino.
De acuerdo con el informe oficial, la unidad de carga perdió el control y volcó estrepitosamente, esparciendo parte de su mercancía sobre la cinta asfáltica.
En este accidente el conductor de la pesada unidad quedó atrapado entre los fierros de la cabina, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y policías estatales para poder liberarlo.
Posteriormente los paramédicos atendieron al chofer, quien, pese a las condiciones del accidente, logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital. Hasta el momento no ha sido identificado oficialmente.
Para facilitar las labores de rescate y limpieza, las autoridades implementaron un cierre parcial de la vía, lo que permitió retirar la unidad siniestrada y recuperar el material esparcido en la carretera.