Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Antonio Florido Segoviano deja el cargo como Comisario Municipal el cual venía desempeñando desde septiembre del 2020 con el Consejo Interino Municipal y posteriormente fue ratificado con la actual administración municipal encabezada por la edil Susana Ángeles Quezada.
De acuerdo al esquema de Mando Coordinado que maneja el ayuntamiento, llega para sustituir a Florido Segoviano, un elemento de la Policía Estatal, Edgar Guerra, quien ya se ha presentado ante el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En un comunicado la presidencia municipal informó que la alcaldesa Susana Ángeles Quezada reconoció el trabajo de Antonio Florido y afirmó que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno del estado y el municipio se ha logrado mejorar sustancialmente las acciones para garantizar la paz social en el municipio.
Finalmente expresó que el ayuntamiento continuará trabajando de manera conjunta con los órdenes de gobierno estatal y federal, para construir el nuevo modelo policial y fortalecer la justicia cívica a fin de prevenir el delito, disminuir la incidencia delictiva y mejorar la percepción de seguridad e incrementar la confianza en las instituciones de seguridad.