Cámara de vigilancia capta riña a machetazos

Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- A machetazos se enfrentaron en una riña un grupo de personas, donde por fortuna sólo hubo una lesionada, pero no fue de gravedad, según los diagnósticos clínicos.

La acalorada pelea que se registró sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Hidalgo, en el centro del municipio, donde la grabación de una cámara de seguridad de una tienda, se observa cómo varios hombres discuten y se intentan agredir con lo que parece ser machetes y palos de golf.

Según fuentes policiales, el hombre de pantalón blanco con camiseta color azul claro, se encontraba en su domicilio particular, cuando los otros cinco hombres lo comenzaron a agredir verbalmente e intentaron golpearlo, por lo que el agraviado intentó defenderse y fue ahí cuando inició la trifulca.

Aunque se desconoce cuál fue la causa exacta de la pelea, se confirmó que fue un hecho aislado y que, después de unos minutos, arribó la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil Municipal, pues el hombre que intentó defenderse resultó herido, pero no de gravedad, pues fue golpeado con palo de golf en la mano.

Luego de ser atendido el hombre se le sugirió por parte de la policía municipal, acudir ante el agente del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.